Envases John S.A – NUESTRA HISTORIA

Envases John S.A.es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el país, dedicada al rubro materiales plásticos flexibles. En los últimos 30 años ha orientado su producción hacia las líneas de envasamiento automático, y posteriormente, coincidiendo con la aparición en el mercado de nuevas tecnologías en el rubro etiquetado, ha dado origen a su División Etiquetas Plásticas.

Fomentar el entusiasmo y el compromiso de todas las partes que integran la organización nos llevan día a día a un constante crecimiento.

La flexibilidad, el servicio al cliente, la solvencia, la seriedad y la innovación de productos han sido la clave para lograr permanencia en el mercado durante tantos años.

Envases John ha sido la primera empresa argentina en fabricar las etiquetas plásticas tipo manga auto contraíble de PEBD, invirtiendo en una planta de casi 7000 m². Tecnología, calidad y servicio, así como la destacada experiencia de la empresa madre, hace que hoy se ubique como líder en su gama de etiquetas, abasteciendo a gran parte del mercado nacional y exportando desde hace más de 20 años en forma ininterrumpida, tanto productos estándar como desarrollos especiales, a la medida de las necesidades de sus clientes.