Envase Alimentek se realiza cada dos años y reúne a los representantes más destacados de la industria del envase y embalaje tanto a nivel nacional como así también internacional.

La exposición se realiza desde el año 1988. Los primeros eventos, hasta el año 1997, se realizaron en el Centro Municipal de Exposiciones y a partir del año 1999 se realiza en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Convoca a las empresas más importantes de la industria del Envase y Embalaje, que se distribuyen cada dos años en los 5 pabellones del predio ferial y reciben gran cantidad de público especializado, nacional e internacional.

El último evento contó con más de 28.000 asistentes provenientes mayormente de nuestro país pero con una importante presencia de visitantes de Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Perú, Uruguay. La edición 2017 tuvo 281 expositores, entre los cuales destacamos las islas/pabellones extranjeros: 10 empresas norteamericanas, dos islas que reunieron a 27 empresas brasileras, 6 empresas chinas, gran cantidad de empresas italianas y españolas (algunas de ellas a través de sus representaciones locales), lo que  generó un gran interés en el público tanto local como extranjero.