Historia

Envase se realiza cada dos años y reúne a los representantes más destacados de la industria del envase, embalaje, tecnología, insumos, servicios y procesos de la industria del packaging, tanto a nivel nacional como internacional.

La exposición se realiza desde el año 1988. Los primeros eventos, hasta el año 1997, se realizaron en el Centro Municipal de Exposiciones y a partir del año 1999 se realiza en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Orientada exclusivamente a profesionales y empresarios del sector, la exposición convoca a las empresas más importantes de la industria del Envase y Embalaje, que se distribuyen cada dos años en los 5 pabellones del predio ferial y reciben gran cantidad de público especializado, nacional e internacional. Desde proveedores de materias primas, convertidores y proveedores de maquinarias hasta servicios para la industria. Todo, en un solo lugar.

La edición 2022 de la Exposición marcó el reencuentro presencial de la industria y recibió a más de 14500 visitantes, técnicos, profesionales y empresarios provenientes de todo el país y del exterior, se dieron cita para recorrer los más de 16149 m2 de exposición, ocupados por stands con empresas nacionales y extranjeras.

• Todos los sectores presentes: envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, informática, logística de almacenamiento, diseño y nuevas tecnologías.

• Gran jerarquía a nivel mundial. Empresas expositoras nacionales e internacionales y una Importante participación de visitantes extranjeros.

• A través de convenios con entidades internacionales para la participación de sus asociados el evento trasciende las fronteras de nuestro país y adquiere proyección internacional.