Envase Alimentek ofrece  a las empresas participantes la posibilidad de reunirse, en pocos días,con un gran número de clientes potenciales. Durante 4 días, visitarán la exposición  profesionales del envasado y procesamiento de una gran variedad de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal, química, automotriz, fabricación de envases/tapas, electrónica, farmacéutica, confitería, panificación, artes gráficas y textiles.  

La exposición es  el lugar ideal para difundir la imagen de su  empresa y presentar sus productos a un número elevado de personas, generando nuevos contactos con potenciales clientes. La interacción in situ permite, también, obtener un feedback interesante y sondear la  respuesta a los productos o servicios que ofrece su empresa.
 
Como parte del evento, los expositores tienen la posibilidad de utilizar las salas de conferencias para el lanzamiento de sus productos,  presentación  de nuevas tecnologías, capacitaciones, etc.
 
En esta edición, se incorporarán las rondas  de negocios, coordinadas en forma conjunta con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio  Internacional.
 
Contacte nuevos clientes, proveedores o colegas, genere y refuerce vínculos y potencie la presencia de su empresa en el mercado.
Sea parte del evento de packaging más importante de la región.