Guangdong Toupack Intelligent Equipment Co., Ltd.

Fundada en 2009, Toupack es uno de los principales fabricantes de Balanzas Muiticabezales MHW y lineales, así como proveedor de soluciones de maquinaria de envasado en Zhongshan, China.

Los principales productos abarcan equipos de pesaje y envasado, tales como balanzas multicabezales, máquinas envasadoras, chequedores de peso, detectores de metales, transportadores, etc.

Ubicado en National Torch Hi-Tech Development Zone, Zhongshan. Guangdong, China, TO-U, anteriormente llamada Tongyu Electromechanical, se estableció en junio de 2002 para iniciar su negocio como una empresa de procesamiento mecánico. Desde 2009, TO-U se ha centrado en I+D, fabricación, comercialización y venta de máquinas inteligentes de pesaje y envasado, así como en varios tipos de equipos controlados automáticamente.

Al ser una empresa innovadora y de alta tecnología, TO-U ha trabajado como socio comercial con Guangdong Meiweixian (Zhongshan), Anhui Qiaqia (Hefei) y muchas otras compañías de máquinas envasadoras y de alimentos proporcionándoles pesaje y automatización inteligentes, así como soluciones de envasado.

Ha establecido su centro de servicio postventa en California, EE. UU., Hefei TO-U Intelligent Equipment Co., Ltd. en el este de China y oficinas en Sichuan y Shanghai y cuenta con un equipo de ingenieros experimentados y capacitados, que conforman el 63% del total de empleados de TO-U, incluidos 3 ingenieros superiores con más de 20 años de experiencia en la industria, la especialidad de TO-U cubre control de automatización, comunicación electrónica, pesaje inteligente y maquinaria de envasado .

Para mejorar su capacidad de I+D, TO-U ha estado en intercambios y cooperación cerrados con algunos institutos nacionales conocidos como el National Institute of Metrology, National Research institute of General Machinery, China Southern Software Park  y algunas universidades famosas como la Sun Yat-Sen University , etc. A través de años de esfuerzos continuos, TO-U ha tomado la posición de liderazgo en las industrias de envasamiento. Ha adquirido patentes de productos, certificado CE, certificado ISO9001, certificado a prueba de agua y polvo IP65 e IP67, así como licencia para la fabricación de instrumentos de medición y pesaje y fue la primera compañía en China que desarrolló y utilizó PLC Siemens / Allen-Bradley en balanzas de cabezales múltiples, llenando un vacío en este campo.

TO-U proporciona a los clientes soluciones inteligentes personalizadas de pesaje y envasado.

 

Con el gran esfuerzo de cada miembro, sus productos han sido exportados a más de 30 países de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Turquía, México, Corea, Israel, Sudáfrica, Egipto, India, etc.